Acerca de SORTIMO De nuestra maleta metálica a productos de alta tecnología

Nacido de una simple idea, el equipamiento para furgonetas Sortimo  se ha convertido en sinónimo de calidad. Durante muchos años la utilización de nuestros equipamientos ha resultado muy práctico para nuestros clientes.

Con más de 35 años de historia, hemos adquirido mucha experiencia durante este tiempo y hemos encontrado muchos socios de buena calidad. Sortimo ha pasado de estar compuesta por 3 personas a ser una compañía multinacional que consta de 480 empleados - y seguimos buscando nuevos talentos para nuestro equipo.

Hoy Sortimo se ha convertido en un valorado equipamiento para furgonetas de la industria automotriz, donde se aprecian aspectos como  funcionalidad , seguridad y el aprovechamiento de la zona de carga.

El aumento de la demanda de nuestros productos en todo el mundo se ha traducido en el crecimiento de la empresa, lo que nos convierte en un líder del mercado en la industria. Hemos logrado esto a través de nuestra conciencia de la calidad en el desarrollo de nuestro gran número de productos Sortimo.

Línea Completa SORTIMO

Descargue nuestro último catálogo general.

contactenos

Carrera 69P N° 75 - 31

PBX: +57(1) 5169393

Nuestras redes:

Powered by
>>>POLÍTICA<<<
Copyright©2017 VALENTINA AUXILIAR CARROCERA / Todos los derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.