Líneas Slidelift®
GPSLR

El GPSLR de Maxon proporciona tanto la confiabilidad como las características que usted necesita para asegurar una operación Slidelift (levantamiento lateral) libre de fallas y riesgos en todos sus tráileres, con una capacidad de hasta 4,400 libras. Con la tecnología opcional SmartStow®, usar el Slidelift es virtualmente cuestión de un botón.

 

Carrera Nivelada; Acepta Tanto Puertas Abatibles como Basculantes

La serie GPSLR Slidelift de Maxon le brinda la carrera nivelada que usted necesita para carga precaria, junto con una estiba horizontal. El resultado es un liftgate que trabaja tanto con puertas abatibles como basculantes de tráiler.

 

Tecnología Opcional SmartStow®

Presione un botón y SmartStow® hace todo de manera automática: detectar la altura correcta, estibar de manera segura y asegurarse en su lugar. Combinado con un sistema de bloqueo hidráulico que bloquea el liftgate de manera segura en tránsito, el GPSLR es el Slidelift más inteligente y con mayores funciones en el mercado.

 

Características principales

· Tecnología SmartStow® opcional que ofrece estiba automática con solo apretar un botón, incluyendo detección de altura y bloqueo.

· Se guarda debajo de la parte trasera del tráiler

· Plataforma de diseño liviano de aluminio como estándar

· Carrera nivelada para una plataforma que se asienta de forma plana en el piso

· Se envía completamente ensamblada

contactenos

Carrera 69P N° 75 - 31

PBX: +57(1) 5169393

Nuestras redes:

Powered by
>>>POLÍTICA<<<
Copyright©2017 VALENTINA AUXILIAR CARROCERA / Todos los derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.