Localizador TRAMIGO T22 Barco

¿Su barco no está vigilado? ¿Es usado sin su autorización?

El dispositivo de localización T22 GPS / GSM le permite conocer siempre la ubicación de su yate, moto de agua o embarcación. Reciba una alerta inmediatamente en su teléfono móvil si se eleva el nivel del agua, si su barco es robado o utilizado sin autorización. El localizador T22 es fácil de instalar a cualquier tipo de embarcación, totalmente oculto y alimentando la batería desde la propia embarcación, también puede ser utilizado como unidad portátil o instalado en el remolque. Unidad completamente controlada a través de teléfono móvil, reciba alertas e informes en donde quiera que esté.

 

¿Por qué pagar cuotas mensuales o anuales?

Con Tramigo NO HAY CONTRATOS, NI CUOTAS MENSUALES, PRIVACIDAD ABSOLUTA. Sólo usted y los usuarios que autorize pueden comprobar su ubicación, sólo paga por los SMS enviados y cualquier tarjeta SIM puede ser utilizada. También le ofrecemos M1 Move para Smartphones y M1 Fleet software para PC totalmente gratuitos, se pueden descargar desde la página web. Chequea también nuestra solucion de rastreo para vehiculos, también sin cuotas mensuales o permanencia!

 

Tranquilidad para Usted, su familia y sus amigos

Permita que sus familiares y compañeros puedan comprobar su ubicación cuando esté navegando y protege su yate o moto de agua cuando no la usa. El botón SOS y muchas otras características de control le dan una seguridad que marca la diferencia cuando algo sucede. Sólo Tramigo posee TLD Puntos de Interés que hace que la ubicación sea fácil de entender, incluso a través del teléfono móvil. Hay miles de puntos de referencia de todos los países y de las zonas de la costa, adicionalmente Usted puede añadir sus propios puntos por ejemplo de otros países si su barco no está en su país, por favor haga clic aquí para más información sobre los datos TLD.

 

La mejor Calidad, Fiabilidad y Soporte

Tramigo nació en 2002 y tiene presencia en más de 120 países. Tramigo T22 coche está diseñado en Finlandia para satisfacer los requisitos de máxima calidad. Todos los dispositivos de Tramigo vienen con 24 Meses de Garantía Internacional. Nuestra línea directa de atención al cliente atiende 24 horas, 7 días a la semana.

Acerca de TRAMIGO

El localizador vehicular mas vendido en el mundo, por su innovación y confiabilidad.

Conozca el funcionamiento de la tecnología de localización TRAMIGO.

contactenos

Carrera 69P N° 75 - 31

PBX: +57(1) 5169393

Nuestras redes:

Powered by
>>>POLÍTICA<<<
Copyright©2017 VALENTINA AUXILIAR CARROCERA / Todos los derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.