CARMO Para vehículos familiares, pequeños turismos comerciales y furgonetas.

Rápidamente intercambiable en el equipamiento del vehículo

El sistema “CarMo“de Sortimo viene de Car Mobility – nuestro nombre para la ya conocida aplicación móvil universal. Usted quiere trabajar de manera eficiente en la carretera – aprecia el perfecto orden, la versatilidad y la limpieza.

El CarMo de Sortimo garantiza un trabajo eficiente para todos los sectores y servicios.

El sistema L-BOXX de Sortimo está disponible en diferentes alturas, se puede combinar perfectamente y ajustar de forma segura a la nueva superficie desarrollada para el maletero del vehículo. Usted puede llevar sus archivos, catálogos , accesorios ,máquinas y herramientas ahorrando espacio y sin ningún problema. Nuestros innovadores insertables para diferentes aplicaciones  completan el nuevo sistema.

 

Dentro y fuera – rápidamente intercambiables

Y lo mejor de todo – el nuevo CarMo se puede desinstalar rápidamente del vehículo y reinstalarse de nuevo en poco tiempo. El CarMo de Sortimo ofrece la flexibilidad, calidad y alta seguridad que necesita su profesión.

El nuevo CarMo se puede añadir a nuestro equipamiento de oficina móvil: Automanager, Autoassistant, office bag, roller y alu caddy. Para más información, por favor visite Oficina móvil en nuestra web

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades, ofreciendo soluciones prácticas y seguras parta vehículos familiares, turismos comerciales y furgonetas.

Acerca de SORTIMO

Líder mundial en desarrollo de mobiliario y sistemas de almacenamiento para vehículos, con 35 años de experiencia en el mercado.

Línea Completa SORTIMO

Descargue nuestro último catálogo general.

contactenos

Carrera 69P N° 75 - 31

PBX: +57(1) 5169393

Nuestras redes:

Powered by
>>>POLÍTICA<<<
Copyright©2017 VALENTINA AUXILIAR CARROCERA / Todos los derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.