Slidelift®

Los Slidelifts deslizantes de Maxon se estiban horizontalmente por debajo del camión o tráiler. Los Slidelifts deslizantes no necesitan placas de extensión y por lo tanto pueden albergar puertas de repliegue o basculantes.  Maxon ofrece productos Slidelift con carrera nivelada (GPSLR), así como también carrera nivelada de aceleración/des aceleración gradual.

 

Opciones Inteligentes

Todos los Slidelifts de Maxon incluyen un diseño resistente y funciones inteligentes tales como control remoto portátil, topes de carreta dobles y nivelado automático.

Con la introducción de la serie GPSLR y la tecnología opcional SmartStow®, Maxon ha logrado que los Slidelifts deslizantes sean incluso más fáciles de usar. Presione un botón y SmartStow hace todo de manera automática: detecta la altura correcta, estiba de manera segura y se asegurar en su lugar. En combinación con un sistema de bloqueo hidráulico que bloquea el Slidelift de manera segura durante el tránsito, el GPSLR es el Slidelift deslizante más inteligente y con mayores funciones en el mercado.

Líneas Slidelift®
Acerca de MAXON

Líder mundial en el diseño y fabricación de plataformas para camiones desde 1957.

Línea Completa MAXON

Descargue nuestro último catálogo general.

contactenos

Carrera 69P N° 75 - 31

PBX: +57(1) 5169393

Nuestras redes:

Powered by
>>>POLÍTICA<<<
Copyright©2017 VALENTINA AUXILIAR CARROCERA / Todos los derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.