TUK-A-WAY®

Inventamos el liftgate Tuk-A-Way de tal forma que la plataforma se pueda plegar y estibar debajo de la carrocería del camión en la posición lista para plataforma de carga. Actualmente, Maxon ofrece una amplia gama de plataformas de acero y aluminio de diferentes dimensiones junto con varias opciones de altura de cama.

 

Utilidad Extrema

La llave para el éxito de la línea de productos Tuk-A-Way es que la plataforma se hace a un lado cuando no se necesita y/o en el caso de carga en plataforma de carga.

La línea de productos Tuk-A-Way ha evolucionado desde un diseño simple hasta uno que incluye todo desde la aplicación empernada MTB a la GPTLR de carrera nivelada con una gran plataforma de aluminio. La línea de productos incluye aplicaciones económicas de altura baja de cama tales como la 72-150 y TE-25, así como también un enganche o versiones listas para rampa.

Todos nuestros productos Tuk-A-Way son de bajo mantenimiento. Las placas de extensión para servicio pesado están hechas de placa antideslizante de 1/4” de espesor y cuentan con tubos y canales robustos para ayudar a evitar daños por carga.  Los modelos también ofrecen una unidad de bomba sellada que la protege contra los elementos.

Líneas TUK-A-WAY®
Acerca de MAXON

Líder mundial en el diseño y fabricación de plataformas para camiones desde 1957.

Línea Completa MAXON

Descargue nuestro último catálogo general.

contactenos

Carrera 69P N° 75 - 31

PBX: +57(1) 5169393

Nuestras redes:

Powered by
>>>POLÍTICA<<<
Copyright©2017 VALENTINA AUXILIAR CARROCERA / Todos los derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.